Jornada de orientación académica de los másteres en inglés de IED Madrid

Sofía Riesco

La cita será el 28 de mayo y para asistir es necesario registrarse previamente.

imagen Jornada de orientación académica de los másteres en inglés de IED Madrid

¿Te gustaría estudiar un Máster en Diseño en inglés? IED Madrid abre sus puertas de manera virtual en una jornada de orientación académica donde mostrará su oferta de másteres en diseño de moda, diseño de interiores o fotografía, entre otras titulaciones que imparte completamente en inglés.

El día 28 de mayo las distintas escuelas del Instituto Europeo de Diseño mostrarán a los visitantes los programas de máster en inglés que imparten. Los directores de las escuelas estarán acompañados de un orientador académico en un aula virtual a través de una sesión en directo e interactiva, en la que explicarán cómo se estudia en el IED, las opciones de formación, los requisitos de admisión y resolverán todas las dudas que tengan los participantes.

Esta jornada de orientación académica Open Day tendrá lugar de 17h a 19 horas, y para poder participar es necesario registrarse previamente en iedmadrid.com. Una hora antes del evento recibirás un email de recordatorio para no olvidarte de la cita.

Algunos de los másteres en inglés que encontrarás en IED Madrid y de los que puedes solicitar más información a través de los enlaces son:

· Master of Design and Innovation
· Master of Fashion Styling and Communication
· Master of Professional Photography
· Master in Digital Communication and Marketing in Fashion

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.