ISDE: Master en Derecho y Gestión del Deporte

Redacción

En colaboración con la Fundación Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo.

El presidente del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Alejandro Pintó; la directora general de la Fundación Estudiantes, María Luisa González-Bueno y el socio director de Gómez-Acebo & Pombo, Manuel Martín, han firmado el acuerdo que permitirá poner en marcha el primer Master en Derecho y Gestión del Deporte ISDE
-Fundación Estudiantes.

El master, que está previsto que empiece a impartirse a principios del próximo año, está diseñado para ofrecer una formación de calidad en una disciplina que se perfila como imprescindible tanto en el mundo del Derecho como en el entorno de las instituciones, clubes, empresas y federaciones deportivas.

Transmitirá los contenidos esenciales del derecho del deporte, los cuales se actualizan todos los años con temas de interés creciente en el mundo jurídico-deportivo. Es destacable su carácter práctico tanto en el contenido de las clases como en la implicación de los alumnos, ya que se preparará la resolución de casos prácticos en la mayoría de las sesiones.

Las clases presenciales del master se impartirán entre los meses de febrero y diciembre de cada año natural en las instalaciones de ISDE y en las de la sede central de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid.

Se pondrá a disposición del master un fondo de becas sobre el precio final de los programas, que se concederán atendiendo a la necesidad particular de cada candidato.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.