ISDE: Abierto el plazo para matricularse en su curso de Secretariado Jurídico

Redacción

La escuela celebró el pasado martes la ceremonia de clausura de la primera edición del curso.

El pasado martes se celebró en la sede académica del ISDE -Instituto Superior de Derecho y Economía- en Madrid, la ceremonia de clausura de la I Edición del Curso en Secretariado Jurídico.

El acto estuvo presidido por Jorge Pintó Sala, Director del Consejo Rector del ISDE, quien recordó a los allí presentes la creciente demanda de especialización profesional en el mercado laboral actual. En este sentido, destacó la responsabilidad del ISDE, como institución docente nacida del corazón mismo de la abogacía, a la hora de llevar a cabo su compromiso de formación de alto nivel de todos los integrantes de una firma jurídica: abogados y personal de apoyo.

La mesa presidencial contó también con la presencia de Juan José Sánchez Puig, Director del ISDE; Sonia Gumpert, Directora del Curso en Secretariado Jurídico; Itziar Murillo, Directora de Programas del ISDE en Madrid, y Sara Menéndez, Directora del campus e-learning del ISDE.

Una vez finalizados los discursos, se procedió a la entrega de diplomas a los graduandos de esta primera promoción, integrada por veinte alumnos que superaron con éxito el programa.

La ceremonia transcurrió en un ambiente emotivo en el que se agradeció de manera especial la labor llevada a cabo por el claustro de profesores, formado por profesionales pertenecientes a firmas destacadas del mundo jurídico, como MMM&M, Cuatrecasas, DLA Piper, Ernst & Young y Roca Junyent, entre otras.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.