INNOCASH 2009

Redacción

Abierta la convocatoria para solicitar ayudas.

El Programa INNOCASH es una iniciativa público-privada destinada a incrementar y mejorar la calidad de la inversión privada en proyectos de innovación surgidos de centros públicos y tecnológicos.

El objetivo de INNOCASH es impulsar la creación de empresas de base tecnológica o colectivos de interés económico que desarrollen proyectos de I+D+i con buenas expectativas comerciales.

Las ayudas consistirán en la financiación de proyectos que resulten viables técnica y comercialemente, que en una primera fase de la convocatoria recibirán el asesoramiento de entidades homologadas por FECYT para elaborar un dossier tecnológico (con financiación hasta 15.000 euros). Las propuestas serán promocionadas a través de la web de INNOCASH podrán pasar a la siguiente etapa de evaluación.

Ésta consistirá en la elaboración de un plan de negocio, que la FECYT financiará en un 50%.

Podrán beneficiarse de esta convocatoria, abierta hasta el próximo 30 de septiembre, las siguientes áreas de conocimiento: Biotecnología; Salud; Energía y Cambio Climático; Telecomunicaciones y Sociedad de la Información; Nanociencia, Nanotecnología, Nuevos Materiales y Nuevos Procesos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.