Mastermania.com

UNED: programas de formación continua

Abierto el plazo de matriculación en cursos para no quedarse atrás.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) abre el plazo para inscribirse en sus cursos de formación continua.

Si eres titulado universitario o simplemente quieres ampliar tu formación, puedes hacerlo sin moverte de casa. La UNED ofrece postgrados de especialización (master, Especialista Universitario y Experto Universitario) y de formación de profesorado.
Para acceder a ellos los requisitos son poseer un título de graduado, diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico. El director del curso podrá requerir formación previa específica en algunas disciplinas.
Excepcionalmente, a los cursos de Experto Universitario podrán también acceder personas sin titulación universitaria, directamente relacionadas por su experiencia profesional con la especialidad del curso.

La universidad a distancia imparte también cursos dirigidos a profesionales, colectivos sociales y público en general que no requieren titulación previa. Concretamente, serán 201 cursos de enseñanza abierta, y 56 de desarrollo profesional. El acceso a estos últimos programas no requiere titulación previa.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad