IMF Business School presenta la I edición Premios Blogs 2017

Redacción

Se puede participar en seis categorías distintas. La votación está abierta hasta el 22 de diciembre.

imagen IMF Business School presenta la I edición Premios Blogs 2017

Los blogs son uno de los contenidos que más se consumen cuando un usuario quiere consultar información especializada sobre un determinado tema de su interés o busca referencias sobre experiencias de otras personas. Estos sites normalmente están creados por uno o varios autores, que aportan su punto de vista único, con informaciones en forma de posts en los que se conjugan textos con elementos audiovisuales como imágenes, infografías, e-books, vídeos o podcast, entre otros elementos.

Son una de las herramientas más útiles porque abordan o analizan temas basándose en su propia experiencia o conocimiento. Reconociendo el gran aporte de la actividad que realizan los blogueros, Infoempleo e IMF Business School han puesto en marcha la I Edición los #PremiosBlogs2017.

Para ello, han seleccionado 6 blogs de 6 categorías diferentes basándose en la calidad del contenido, la creatividad para difundir los temas, su comunidad online de lectores, reconocimiento en el sector y posicionamiento en la materia. Esta iniciativa tiene por objetivo premiar a quienes de forma altruista se esfuerzan de forma constante por difundir su trabajo y ayudan a otros a encontrar lo que necesitan.

Además, ambas entidades, quieren reconocer la importancia que tienen los blogs a nivel formativo y profesional. En palabras de Jorge Guelbenzu, Director General de Infoempleo: “Son una herramienta muy útil para posicionarse en una materia, mostrar lo que mejor sabe hacer un profesional o recopilar consejos para otros. Con estos premios queremos recompensar a los que se esfuerzan y trabajan duro por compartir contenido de calidad".

Por su parte Belén Arcones, Directora General de IMF Business School, indica: “Soy fiel seguidora de grandes blogs de referencia, que leo y comparto habitualmente. Considero que una buena selección de blogs es una fuente inagotable de información de interés y actualizada. Siempre he valorado la generosidad de quienes comparten su know how en blogs y redes, aportando valor y generando una red de conocimiento. Por ello con estos premios queremos reconocer la labor de estos profesionales y dar visibilidad a su talento".

Los #PremiosBlogs2017 constan de 6 categorías:

· Salud
· Sector digital y tendencias
· Emprendimiento
· Turismo
· Moda
· Marca personal

Para participar, el usuario tiene que navegar entre las distintas categorías que se proponen. En cada una de ellas podrá ver los blogs nominados y podrá elegir su preferido dándole un voto de forma rápida y sencilla. El período de votación está abierto hasta el 22 de diciembre de 2017. Entre todos los usuarios que participen en los premios con sus votos, se sortearán 6 tarjetas regalo por valor de 50€. Los blogs que resulten premiados por haber sido el más votado de su categoría, recibirán dos regalos: una formación de máster de IMF Business School y una tarjeta regalo por valor de 400€.

Fuente: Comunicación Infoempleo

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.