II Jornadas Interuniversitarias de Innovación Docente Aristos Campus Mundus

Sonia Pascual

Las jornadas, que tendrán lugar en la Universidad de Deusto-campus de Bilbao los días 4 y 5 de julio, se desarrollarán en torno al `reto de la formación integral en la Universidad del siglo XXI´, en el marco del proyecto Campus de Excelencia Internacional Aristos Campus Mundus. Una iniciativas conjunta entre las universidades de Comillas, Deusto y Ramón Llull.

imagen II Jornadas Interuniversitarias de Innovación Docente Aristos Campus Mundus

Estas Jornadas tienen como objetivo ofrecer un espacio de reflexión y trabajo compartido para los docentes de los tres centros académicos organizadores. En este sentido, los profesores presentarán y expondrán experiencias innovadoras que estén llevando a cabo en sus centros en relación a experiencias de innovación en formación integral, aprendizaje y evaluación de competencias y el apoyo y seguimiento integral de los estudiantes: orientación y tutoría.

El encuentro incluirá también las ponencias de David Herrera de la Universidad de San Diego y Miquel Martínez de la Universidad de Barcelona cuyas aportaciones girarán en torno al tema central de las Jornadas. Las actividades se completarán con un World Café, el 4 de julio por la tarde, en torno a la importancia de los valores en la docencia. Para ello se desgranarán las claves estratégicas para el momento de cambio en el que nos encontramos, donde se constata la necesidad de una mayor innovación en el mundo docente, conservando e impulsando, a su vez, valores cruciales de nuestra identidad.

Más información e inscripciones en www.aristoscampusmundus.net

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.