IEBS presenta un programa para capacitar al nuevo Chief Marketing Officer

Redacción

La digitalización del director de marketing es imparable y pasa por incorporar metodologías del mundo digital en su trabajo.

imagen IEBS presenta un programa para capacitar al nuevo Chief Marketing Officer

La escuela de negocios IEBS ha diseñado el Máster en Marketing & Digital Business con el objetivo de capacitar con competencias traídas del mundo digital al nuevo CMO “Chief Marketing Officer".

El programa, que además ha logrado la acreditación oficial de Maestría en México, reenfoca la visión del marketing tradicional pensado para un mundo estático, hacia el desempeño de estas funciones en un mundo en constante movimiento.

Por eso el programa se centra en dotar de nuevas herramientas para la dirección de marketing como la generación de ideas con el “Design Thinking", el desarrollo ágil de productos con “Agile" y la validación de la demanda gracias a los modelos de “Lean Startup" y la orientación “Data Driven" del departamento de marketing, aplicando Business Intelligence y Big Data.

“El mundo está en constante movimiento y las empresas deben acelerar el proceso de diseño, creación y lanzamiento de nuevos productos y mercados. Con las nuevas formas de trabajo que han puesto de moda empresas emblemáticas como Apple o Google, este proceso es mucho más rápido, barato y eficaz. Además aplicando los conocimientos de los medios digitales, la conexión entre oferta y demanda es en tiempo real y la investigación de mercados se hace sobre la marcha y en un entorno real" declara Pascual Parada, director del programa.

Además el programa se complementa con las Tech Marketing Masterclass con la participación de los “digital leaders" de la industria, lo que garantiza la máxima actualización en cuanto a la aplicación de tendencias y el estudio de casos.

El claustro de profesores está formado por una combinación de expertos en Marketing y Negocios como Pascual Parada, emprendedor y experto en nuevos modelos de negocio Oriol Bel, Director de Inboundcycle, Fernando Beneitez, cofundador y digital business manager de Mundo Animal o Rubén Calvo, Director General Corporativo en Antevenio GO.

Con este Máster, que dará comienzo el próximo 25 de octubre, IEBS pone el foco en la especialización del director de marketing y en las características del nuevo perfil profesional que demanda el mercado para el CMO.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.