IEBS: Concurso de Recursos Humanos

Redacción

IEBS y RRHHMagazine amplían el plazo para presentar un proyecto innovador al certamen.

La escuela de negocios IEBS y el portal especializado en recursos humanos RRHHMagazine han anunciado la ampliación del plazo para presentarse al Concurso Idea Innovadora de Recursos Humanos. Este certamen premia con formación a las ideas más innovadoras y que representen una mejora en el mundo de los RRHH.

El ganador del concurso cursará gratis en IEBS el Master en Dirección y Gestión Innovadora de los Recursos Humanos. Además podrá recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer clasificados obtendrán una beca del 70% y otra del 50% respectivamente para cursar el master en la escuela de negocios.

RRHHMagazine e IEBS valorarán ideas que destaquen por su carácter emprendedor e innovador, su viabilidad y el beneficio que suponga para el área de los RRHH, un sector que actualmente ya se está reinventando.

El objetivo de este concurso es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área de RRHH, y ofrecerles formación que les ayude a impulsar sus proyectos. Los interesados en participar con sus proyectos deben dirigirse para ello a la web del concurso.
Los interesados en participar pueden presentar su idea hasta el 30 de septiembre.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.