IE University: Centro de Estudios Europeos

Redacción

El CEE de IE University tratará diferentes aspectos de la actualidad europea.

El Centro de Estudios Europeos de IE University, respaldado por la Comisión Europea e inaugurado por Josep Borrell, se dedicará al análisis de aspectos legales, económicos y políticos relativos a la integración europea.

La apertura del centro coincide con la reciente entrada en vigor del Tratado de Lisboa y con el comienzo del semestre de Gobierno español de la UE.

El CEE está presidido por José María de Areilza, titular de la cátedra Jean Monnet-IE, y cuenta con la dirección de Marie-José Garot. Habrá además un Comité Asesor presidido por Rafael Puyol, Presidente de IE University, e integrado por personalidades como Miguel Maduro, Fidel Sendagorta, Guillermo de la Dehesa o Romana Sadurska, entre otros.

El Centro de Estudios Europeos organizará seminarios y conferencias para promover la divulgación y el debate sobre temas de actualidad europea. Impulsará, además, la investigación a través de la publicación de artículos de expertos de IE.

También desarrollará módulos europeos como parte de los programas master. Gracias a él, todos los alumnos de IE University, tanto de programas regulares como de intercambio y cursos de verano, recibirán formación en cuestiones europeas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.