Ide-Cesem y la Europea de Oviedo, juntas para formar profesionales del Marketing

Redacción

La Escuela Europea de Negocios e IDE-CESEM presentan la IV Edición del Master en Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación.

IDE-CESEM (Instituto de Directivos de Empresa de Madrid) y la Escuela Europea de Oviedo se unen un año más para desarrollar su programa conjunto en Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación, programa en el que teoría y práctica se aúnan para acercar a los profesionales asturianos interesados en desarrollar su carrera en el ámbito comercial, en la comunicación y en el marketing, la experiencia contrastada de los mejores profesionales del sector.

Por cuarto año consecutivo, profesionales de la talla de Rafael Baquero (Responsable de Comunicación en Suzuki Motor España), Gaspar Mayor (Director Comercial del área de clientes del Grupo Publiespaña, perteneciente a Telecinco), Juan Páramo (Director de Marketing y Ventas de Kuoni España), Juan Pedro García (Ex Territory Sales Executive Pequeña y Mediana Empresa SAP España, actualmente es socio–consultor en Geonosis Consulting), Julio Alard (Director Gral. de Mosaico Marketing y Comunicación), Pilar Sánchez (Directora en Gamón Pumareta Asesores en Marketing), Fernando Herrero Nieto (Presidente de Vonselma International y de la Asociación Española de Marketing Político), Antonio Iglesias (Socio-Director de Blife) y Vicente Saucedo (Director del Área de Marketing y MBA de IDE-CESEM) se desplazarán desde Madrid hasta Oviedo para hacer de los alumnos profesionales del Marketing y la Comunicación.

El Master en Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación, que comenzará el próximo 9 de abril y se desarrollará todos los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Se presenta como un programa adaptado a las necesidades de los profesionales del sector comercial, del marketing y la comunicación, ya que permite compatibilizar trabajo y formación gracias a la modalidad semipresencial y la excelente plataforma virtual de IDE-CESEM.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.