Global Estrategias: I Congreso Internacional de Formación

Redacción

La consultora de e-learning organizó el I Congreso Internacional de Formación, donde se dieron cita expertos importantes del mundo de la formación a nivel internacional.

El pasado 22 y 23 de junio se celebró en Madrid el I Congreso Internacional de Formación organizado por la consultora de formación y E-learning, Global Estrategias.

El hotel Meliá Avenida de América fue el lugar donde se dieron cita importantes personalidades del mundo de la formación tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo el paraguas de dar a conocer los retos y las tendencias de la formación en las organizaciones con futuro, estos dos días se presentaron las mejores prácticas en empresas de éxito y se mostró cómo aprovechar las herramientas de la web 2.0 y redes sociales para mejorar las acciones formativas.

Como no podía ser de otra manera, en un congreso dedicado a un sector tan sensible a los cambios de las empresas como el de la formación, no podían faltar las alusiones a la crisis. Este congreso ha servido para plantear alternativas a esta triste tendencia.

Y en este sentido, el e-learning se ha convertido en la mejor opción para continuar con la formación de los equipos, y al mismo tiempo ahorrar costes. Además, durante estos dos días, los diferentes expertos han señalado que en el outsourcing, las empresas también pueden encontrar alternativas para continuar desarrollando los conocimientos de sus equipos de manera eficaz y más económica.

Conocer cómo afectará el Sistema Nacional de Cualificaciones a los planes de formación en las organizaciones; saber utilizar las posibilidades que ofrece el coaching para mejorar el desarrollo y el rendimiento de los profesionales, así como aprender a invertir en una formación de calidad que se adapte a las necesidades de la organización fueron otros de los temas de actualidad de los que también se habló durante este I Congreso Internacional de Formación.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.