Mastermania.com

Nace IEBS, la escuela de negocios para emprendedores

Sus programas incorporan el concepto low cost en la formación de calidad.

Nace IEBS (Innovation & Entrepreneurship Business School), Una nueva escuela de negocios nace con la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y el desarrollo sostenible. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start ups de base tecnológica.

Sus programas incorporan el novedoso concepto de low cost en la formación de calidad, ofreciendo al alumno la posibilidad de eliminar costes superfluos sin afectar al proceso formativo.

Se trata de un proyecto innovador apoyado en las nuevas tecnologías y en el que juegan un papel fundamental las personas y su espíritu emprendedor. IEBS pretende formar a los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permita afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

IEBS centrará sus programas en los ámbitos de las finanzas, el marketing y management comercial, los recursos humanos y la dirección de empresas para emprendedores, teniendo siempre presentes la innovación y las nuevas tecnologías como motor de desarrollo empresarial sostenible.

Para apoyar a aquellos alumnos con ideas innovadoras que quieran poner en marcha su propia empresa, IEBS contará con: SeedRocket, rrhhMagazine, MFT|Consulting y AEFOL-EXPOELEARNING organizaciones líderes por su carácter innovador y emprendedor en sus diferentes áreas de conocimiento.IEBS cuenta con un claustro de profesores altamente cualificado procedente del ámbito profesional y académico, lo que garantiza una enseñanza innovadora, actualizada y de gran calidad.

Formación práctica y aprendizaje colaborativoIEBS integra un nuevo concepto de enseñanza a través de las modalidades online (e-learning) y a distancia, que facilitarán al alumno la conciliación entre formación, trabajo y vida personal. Los programas se complementarán con un alto componente práctico de simulación empresarial, combinando conceptos tradicionales con la metodología y las tendencias más avanzadas en el sector de los negocios.

La escuela de negocios IEBS ha creado una comunidad de alumnos que servirá de trampolín para aquellos emprendedores que una vez finalizados los estudios quieran poner en marcha sus propios proyectos. Asimismo, se facilitara información y asesoramiento para premios, eventos, ayudas económicas y otras iniciativas relacionadas con los emprendedores.

IEBS pondrá en marcha unas becas académicas especiales que cubrirán íntegramente el importe del programa. Mediante estas ayudas los estudiantes podrán financiar sus estudios a cambio de jornadas de trabajo en empresas colaboradoras. También se contemplan otro tipo de ayudas que tienen como objetivo el desarrollo de la educación y la innovación en Latinoamérica.

IEBS cuenta con sedes en España y Latinoamérica y su primera convocatoria dará comienzo en octubre de este mismo año.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

Comentarios de la noticia

  • ambgia16 2010-06-25 00:00:00

    Por favor informarme sobre las becas académicas especiales, deseo ser beneficiario de una de ellas

  • elenovich-rubi 2010-06-24 00:00:00

    Me parece fantástico

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad