Fundesem y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales: acciones formativas conjuntas

Redacción

Diferentes programas complementarán la formación universitaria en Ingeniería.

Fundesem Business School y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COITIA) han suscrito un convenio de colaboración que permitirá el acceso de los colegiados a actividades formativas en condiciones preferentes.

Fundesem se compromete a ofertar programas formativos a los ingenieros técnicos industriales de Alicante a través de cursos, seminarios, programas o masters que complementen los estudios universitarios en Ingeniería y doten de habilidades y conocimientos dentro de las disciplinas que se imparten en la escuela de negocios.

El convenio ha sido suscrito por el director general de Fundesem, Ramón Mañas, y el decano del COITIA, Antonio Martínez-Canales. Asistieron a la firma el secretario técnico del COITIA, Alberto Martínez, el director comercial de Fundesem, Francisco Cabrera, y el responsable del Área Empresas del COITIA, Anabel Diez.

Fundesem pretende con este acuerdo desarrollar actividades que contribuyan a mejorar la formación de los profesionales en su área de influencia. En el último año la escuela de negocios ha firmado otros acuerdos con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante (COFA) y la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) para formar a colectivos profesionales con programas orientados sus necesidades.

También apuesta por la formación especializada con la puesta en marcha este año de cuatro cursos dirigidos a los sectores de Moda&Retail, de la mano de la escuela de negocios EOI y con el respaldo del Grupo Inditex a través de Tempe, y Turismo, con el apoyo de Asociación Empresarial de Hoteles de Benidorm y de la Costa Blanca (Hosbec).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.