Becas para hacer prácticas en empresas

Redacción

La UPO convoca 100 becas para universitarios con al menos el 50% de los créditos superados.

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo deOlavide ha publicado recientemente una nueva convocatoria deprácticas en empresas PRAEM, un programa gestionado por estaentidad y cofinanciado por la Consejería de Economía, Innovacióny Ciencia de la Junta de Andalucía.

Tras estudiar todas las solicitudes recibidas, la Fundación haaprobado para esta convocatoria un total de 100 prácticasofertadas por 65 entidades distintas, que se irán registrando enel portal ÍCARO a lo largo de las próximas semanas. Todas lasincorporaciones se realizarán antes del próximo 30 de septiembre.

En esta convocatoria, se ha intentado cubrir el mayor número detitulaciones oficiales de la Universidad Pablo de Olavide, con elobjetivo de favorecer la inserción laboral de todos losestudiantes. Las titulaciones más demandas por las entidades hansido: LADE, la licenciatura conjunta de Derecho y Administracióny Dirección de Empresas, la licenciatura de Derecho, ladiplomatura de Relaciones Laborales, la diplomatura de CienciasEmpresariales, así como la licenciatura de Ciencias Ambientales yla diplomatura de Trabajo Social.

Las ofertas están dirigidas principalmente a alumnos que estánactualmente cursando titulaciones universitarias o estudios depostgrado oficiales en cualquiera de las universidades públicasandaluzas y que hayan superado, al menos, el 50% de los créditos

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.