Fundesem formará en Gestión Estratégica de Empresas Turísticas

Redacción

El programa, respaldado por empresas de la región, nace con vocación internacional.

Fundesem Business School estrena hoy su nuevo programa Gestión Estratégica de Empresas Turísticas, dirigido por Matías Pérez Such y destinado a formar directivos del sector turístico.

La propuesta cuenta con el apoyo de Hosbec (Asociación Empresarial de Hoteles de Benidorm y de la Costa Blanca) y de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA), entre otros, y ha tenido muy buena acogida entre de los profesionales del sector. El presidente de Aldeasa y consejero de Iberia, Javier Gómez-Navarro, imparte la conferencia inaugural en las instalaciones de Fundesem.

El curso Gestión Estratégica de Empresas Turísticas de Fundesem tiene una duración de 80 horas repartidas en 14 jornadas formativas que se impartirán, además de en la escuela de negocios, en instalaciones hoteleras de diversos municipios turísticos alicantinos como Alicante, Benidorm, Torrevieja, Dénia, Villajoyosa o l’Alfàs del Pi.

El director del programa asegura que el curso Gestión Estratégica de Empresas Turísticas está dirigido a ejecutivos de cualquier lugar del mundo.

El curso cuenta con la participación de expertos de reconocido prestigio internacional. Además de Javier Gómez-Navarro en la inauguración, participan como profesores el responsable de Revenue Management en Sol Meliá, Fernando Vives, el consejero delegado de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, el vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda, o el presidente de THR, Eulogio Bordás, entre otros.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.