Fundación Konecta convoca el III Edición del Premio Arquitectura Social

La Fundación Konecta convoca este certamen en el marco de la feria de arte emergente JUSTMAD5, bajo el lema `Arquitecturas para la accesibilidad´.

imagen Fundación Konecta convoca el III Edición del Premio Arquitectura Social

En este concurso los profesionales tendrán la oportunidad de sugerir soluciones arquitectónicas o de diseño que mejoren la accesibilidad de la arquitectura y de la ciudad.

Los concursantes podrán elegir el contexto específico que proponen para dar soluciones a todo tipo de discapacidades: físicas, psíquicas, sensoriales o cognitivas, en los distintos ámbitos: vivienda, educación, salud, comercio, transporte, ocio o administración.

Este Premio Arquitectura Social está dirigido a arquitectos residentes en España, menores de 45 años, que podrán participar de manera individual o en equipo. En este último caso, se valorará la inclusión de personas con discapacidad.

La participación es gratuita. Los proyectos podrán remitirse a través de la web www.premioarquitecturasocialkonecta.com hasta el 30 de marzo de 2014.

El proyecto ganador recibirá un premio de 6.000 euros, y otros dos proyectos recibirán menciones, con una retribución de 2.000 euros. La entrega de premios y la exhibición de los proyectos ganadores se realizarán en la feria Summa 2014, que se celebrará el próximo mes de septiembre.


Más información e inscripciones en www.premioarquitecturasocialkonecta.com

   Enviar por emailEnviar a un amigo

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2014-03-27 15:31:16

    Grupo Konecta informa en Twitter que se ha ampliado el plazo hasta el 12 de abril

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad