Fundación Konecta convoca el III Edición del Premio Arquitectura Social

Sonia Pascual

La Fundación Konecta convoca este certamen en el marco de la feria de arte emergente JUSTMAD5, bajo el lema `Arquitecturas para la accesibilidad´.

imagen Fundación Konecta convoca el III Edición del Premio Arquitectura Social

En este concurso los profesionales tendrán la oportunidad de sugerir soluciones arquitectónicas o de diseño que mejoren la accesibilidad de la arquitectura y de la ciudad.

Los concursantes podrán elegir el contexto específico que proponen para dar soluciones a todo tipo de discapacidades: físicas, psíquicas, sensoriales o cognitivas, en los distintos ámbitos: vivienda, educación, salud, comercio, transporte, ocio o administración.

Este Premio Arquitectura Social está dirigido a arquitectos residentes en España, menores de 45 años, que podrán participar de manera individual o en equipo. En este último caso, se valorará la inclusión de personas con discapacidad.

La participación es gratuita. Los proyectos podrán remitirse a través de la web www.premioarquitecturasocialkonecta.com hasta el 30 de marzo de 2014.

El proyecto ganador recibirá un premio de 6.000 euros, y otros dos proyectos recibirán menciones, con una retribución de 2.000 euros. La entrega de premios y la exhibición de los proyectos ganadores se realizarán en la feria Summa 2014, que se celebrará el próximo mes de septiembre.


Más información e inscripciones en www.premioarquitecturasocialkonecta.com

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2014-03-27 15:31:16

    Grupo Konecta informa en Twitter que se ha ampliado el plazo hasta el 12 de abril

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.