Mastermania.com

Fundación Caja Madrid: Becas para hacer postgrados en el extranjero

La fundación convoca 80 becas para estudiar en Europa, EEUU y Canadá.

Fundación Caja Madrid te ayuda a hacer un postgrado fuera de España a través de sus becas de postgrado. En esta nueva convocatoria, la fundación otorgará 80 becas para realizar estudios de postgrado (master, doctorado o trabajos de investigación) en universidades y centros superiores de investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2011-2012.

Las becas están dirigidas a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores.

Los interesados deberán rellenar el formulario electrónico del impreso de solicitud y adjuntar el Currículum Vitae y la memoria del proyecto de investigación o estudios, disponibles en el apartado "solicitudes" del canal de becas de la fundación. Para acceder al contenido hay que estar registrado como usuario.

La lista de los 80 becarios que hayan conseguido una beca de la Fundación Caja Madrid para estudios de postgrado en el extranjero saldrá publicada en la web de la fundación y en Café Alumni a partir del 26 de abril de 2011.

Las becas se pueden solicitar hasta el próximo 31 de enero de 2011.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

Comentarios de la noticia

  • connectevelyn_yahoo_it 2010-11-26 00:00:00

    cordial saludo, quisiera saber si hay becas disponibles para colombianos profesionales en derecho para realizar alguna especialización o doctorado en europa. muchas gracias

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad