Becas IVEX para menores de 30 años

Redacción

Ofrecen formación en internacionalización y prácticas en el extranjero.

El Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) ha abierto una nueva convocatoria de las Becas IVEX´24 que permitirá a jóvenes licenciados de la Comunitat Valenciana menores de 30 años adquirir formación especializada en internacionalización y realizar prácticas en más de 20 países.

Las Becas IVEX´24, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), tienen una duración de 24 meses y están diseñadas para aportar una completa formación teórica y práctica en internacionalización, a través del desarrollo de dos fases. En la primera fase se realizan prácticas institucionales y simultáneamente un curso online sobre internacionalización de la empresa.

La segunda, también de un máximo de 12 meses de duración, acerca al becario a la realidad empresarial mediante prácticas en empresas de la Comunitat Valenciana que cuenten con filiales y/o proyectos de implantación en el exterior o bien en aquellos organismos entre cuyos objetivos se encuentre la internacionalización de las empresas.

Para ampliar la información sobre la convocatoria de Becas IVEX´24 2010 se puede acceder a la página web de IVEX, donde se encuentran las bases de la convocatoria y la solicitud de inscripción. El plazo para la presentación de solicitudes comienza hoy lunes, 25 de octubre y finaliza el próximo día 12 de noviembre.

Las IVEX´24 forman parte del amplio Plan de Becas en Internacionalización, que desarrolla el IVEX, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y que incluyen además, las Becas IVEX PRAXIS y las Becas IVEX SECTOR.

TAGS: Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.