Fundación Academia Europea de Yuste: Becas europeas de investigación y movilidad

Redacción

Corresponden al Premio Europeo Carlos V Javier Solana Madariaga.

La Fundación Academia Europea de Yuste anuncia la convocatoria de las becas europeas de investigación y movilidad en estudios europeos Premio Europeo Carlos V Javier Solana Madariaga y la organización del VI Seminario Doctoral de Estudios Pluridisciplinares sobre la Europa Contemporánea, en colaboración con la Red SEGEI (SocioEconomic Governance and European Identity) y la Universidad de Extremadura, que tendrá lugar en el Real Monasterio de Yuste (Extremadura-España) en el segundo semestre del año 2011.

Las becas tendrán una dotación económica de 3.000 euros cada una.

Las becas europeas de investigación y movilidad en estudios europeos tienen como objetivo favorecer:

 El estudio y la investigación documental en el ámbito europeo para la preparación de la contribución que debe presentarse en el Real Monasterio de Yuste en el marco del Seminario Doctoral.

 La movilidad de los investigadores para su participación en el Seminario Doctoral en el Real Monasterio de Yuste, así como para su asistencia al posterior Seminario de difusión de la publicación y resultados de las investigaciones.

 La publicación de la contribución de cada investigador en una obra conjunta que reúna los resultados de las investigaciones realizadas en el marco de la presente convocatoria.

Las solicitudes deberán enviarse antes del 25 de junio de 2011.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.