EOI impulsa el diseño en la empresa

Redacción

La escuela firma un convenio con Madrid emprende.

La Escuela de Organización industrial (EOI) ha llegado a unacuerdo con DDI, DIMAD y Madrid Emprende. A través del convenio se pretende impulsar el diseño vinculado a la empresa. Así, el objetivo concreto de la iniciativa es realizar programasconjuntos de creación de empresas de diseño, así como deincorporación y gestión del diseño en empresas.

El convenio, que concuerda con la estrategia para la innovaciónde la UE, parte de la idea de que el diseño es un factor clave demejora competitiva en la empresa, y su firma coincide con el Día Europeo del Diseño.

EOI quiere seguir desarrollando acciones formativas en el sectordel diseño e industrias creativas, pero también sensibililizar las empresas españolas para que integren el diseño en sus procesos de innovación y en sus estrategiasempresariales.

La firma de los convenios es, asimismo, la presentación oficialde los programas (creación/consolidación/gestión del diseño)destinados al sector diseño, industrias creativas y empresas en las que el diseño sea palanca de crecimiento.

Los planes formativos están subvencionados por Fondo SocialEuropeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI), la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) y MadridEmprende.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.