Feria Internacional de Postgrados en Barcelona

Sofía Riesco

El QS World Grad School Tour se celebra el 8 de marzo en Barcelona. Para asistir es recomendable registrarse online.

imagen Feria Internacional de Postgrados en Barcelona

QS World Grad School Tour da la oportunidad de conocer de primera mano la oferta de masters y postgrados que ofrecen las universidades internacionales. Este año se celebra el 8 de marzo en Barcelona, en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Para poder asegurar la entrada al evento hay que registrarse de forma gratuita en este enlace.

Entre las universidades que acudirán a este evento se encuentran algunas de Reino Unido como Bournemouth University, Coventry University London Campus, King"s College London (KCL) o la italiana Politecnico di Milano. También asistirá la Universitat Pompeu Fabra, la Universidad de Birmingham o la Universidad de Glasgow, entre otras.

Durante el evento los asistentes podrán conversar con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrado del mundo. Encontrarán toda la información sobre dónde estudiar, cómo conseguir una beca y qué instituciones se adaptan mejor a cada perfil. En la feria podrán participar en seminarios informativos sobre los procesos de admisión y charlas informativas que les ayudarán a seleccionar el programa que mejor se adapta a su perfil y necesidades. Además, los cien primeros visitantes recibirán una Top Grad School Guide gratis.

Más información en www.topuniversities.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.