Concurso para estudiantes de grado o máster relacionado con la Publicidad

Sofía Riesco

Pueden participar universitarios que tengan entre 18 y 35 años y que les apasione el mundo de la publicidad y el marketing. El premio es una beca en la agencia Ogilvy & Mather Publicidad.

imagen Concurso para estudiantes de grado o máster relacionado con la Publicidad

Dirigido a jóvenes creativos universitarios, el concurso “Cazadores de trufas" tiene como objetivo contribuir a la inmersión profesional de los estudiantes y captar talento. Promovido por la agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid, Ford y el programa Ya Veremos de M80 Radio, este concurso se desarrolla en tres fases.

En primer lugar el participante deberá subir un vídeo a su canal de Youtube con una breve presentación y un briefing creativo sobre Ford, que viene explicado en la página web de “Ya veremos". La segunda fase consistirá en una votación popular, en la que los cuatro vídeos más votados pasarán a la fase final. Esta tercera fase consistirá en la valoración del jurado, que decidirá la idea ganadora.

La duración del vídeo será un máximo de 2 minutos, y cuanto más original seas, más posibilidades tendrás de ganar. Los vídeos se subirán a la página web del programa de radio para que los usuarios puedan votar del 7 al 12 de mayo. En la inscripción online se enviará la url del vídeo, más los datos personales y el título que se está estudiando.

Pueden participar estudiantes universitarios de grado, máster o postgrado, de entre 18 y 35 años, residentes en España, y cuyos estudios estén relacionados con la publicidad, las relaciones públicas o el marketing. Se puede participar hasta el 4 de mayo. El ganador se dará a conocer el 19 de mayo a través del programa de radio “Ya veremos" en m80.

El premio consiste en unas prácticas académicas externas, no laborales, de 6 meses y con una ayuda de 800€ brutos mensuales para el ganador en la agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid.

Toda la información sobre el concurso está en www.yaveremos.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.