Mastermania.com

Feria de Empleo UCM, UPM y UNED

Se ofertarán quinientos puestos de trabajo

Más de 100 empresas se darán cita los días 16, 17, 18 y 19 de octubre en el Paraninfo de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Entre las actividades previstas en la Feria figura una serie de presentaciones en las que responsables de distintas áreas informarán acerca de su empresa, de temas relativos al primer empleo y de los requisitos que actualmente se exigen a la hora de contratar. Asimismo, se impartirán seminarios gratuitos de orientación a la búsqueda de empleo en los que se informará acerca de cómo adecuar un CV para un país extranjero, cómo afrontar una entrevista personal: preparación, preguntas más frecuentes, respuestas idóneas, o cómo superar las pruebas de grupo.

Las empresas asistentes a la feria los días 16 y 17, no serán las mismas que las de los días 18 y 19, por lo que es aconsejable visitar el foro en días alternos si se desea conocer a todas las entidades.

La información sobre los días en que participan las distintas empresas está disponible en la siguiente dirección de Internet: www.forodeempleo3U.com. En esta web además, los estudiantes podrán dejar su currículum vitae y los organizadores se encargarán de hacerlo llegar a todas las empresas participantes.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad