ESIC prepara su foro de empleo

Redacción MasterManía

MEET reunirá 46 empresas en el campus de Pozuelo.

Empresas españolas e internacionales se darán cita el próximo 24 de marzo en el foro de empleo de ESIC. La misión: darse a conocer entre alumnos y antiguos alumnos de la escuela. Las 46 las empresas, de diferentes sectores, lo harán en el campus de Pozuelo.

ESIC quiere fomentar la inserción laboral de sus alumnos y facilitar la transición de la escuela al mundo laboral. El foro pondrá en contacto empresas demandantes de talento directivo con los estudiantes, incrementando las relaciones y el conocimiento entre las empresas reclutadoras y los potenciales candidatos de cara a su posible contratación y dando a conocer a los alumnos la situación actual del mercado laboral.

ESIC, día a día, se esfuerza en apoyar a sus alumnos a través de su Editorial, aportando la investigación y divulgación de temas de economía, empresa y marketing; ESIC Idiomas, considerando que comunicarse con fluidez a nivel internacional es imprescindible en muchas organizaciones; desde el Área de Executive Education con una formación práctica y actualizada dirigida a profesionales; las Áreas de Grado y postgrado, programas MBA, masters especializados y carreras con especialización en marketing. También lo hace desde su departamento de Carreras Profesionales y AESIC, que dan servicio al colectivo de antiguos alumnos en el ámbito profesional y personal.

Todos ellos estarán representados en Meet dentro del espacio "ESIC y tu desarrollo profesional" para informar sobre sus actividades.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.