XV Premios Universidad-Sociedad

Redacción MasterManía

Los galardones valoran la contribución de la Universidad de Valencia y su entorno socioeconómico.

Las entidades y empresas que contribuyen a estrechar lazos entre la universidad valenciana y la región serán las protagonistas de la XV edición de los premios Universidad-Sociedad, lanzada un año más por el Consell Social de la Universitat de Valencia.

Los premios se otorgarán en dos grandes áreas: Universitat de València y Empresas e Instituciones. Dentro de cada una se incluirán diversas modalidades.

En el apartado de la Universitat de València se premiará al personal docente (modalidades A Calidad e Innovación Docente y A la Actividad Formativa de Postgrado y de Especialización) y a los equipos de investigación (modalidad A la investigación y Desarrollo), así como al Personal de Administración y Servicios (modalidad Gestión Universitaria) y a los estudiantes (modalidad Asociación o Grupo de Estudiantes).

En la categoría de Empresas e Instituciones, se premiará el mejor proyecto de investigación (modalidad A la investigación y Desarrollo), un caso ejemplar de prácticas en empresas (A las Prácticas en Empresas), así como la continuidad en la relación con la Universitat de València (A la Trayectoria de Colaboración).

Este año se introducirá una nueva modalidad dirigida a premiar a la mejor cobertura informativa (A la noticia sobre la Universitat de València).

Se puede participar hasta el 17 de abril.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.