Mastermania.com

Expoelearning celebrará su cuarta edición en Madrid

El IV Congreso tendrá lugar del 9 al 11 de marzo de 2005 en la Feria de Madrid. Los asistentes analizarán los últimos casos de implementación de e-learning como método de formación en las empresas y Universidades de toda España.

La Asociación de E-learning y Formación On-Line AEFOL organiza, del 9 al 11 de marzo de 2005 en Madrid, EXPOELEARNING, IV Congreso y Salón profesional donde se presentarán los mejores casos prácticos de implementación de e-learning como método de formación en empresas y universidades.

EXPOELEARNING es la Feria Internacional del e-learning español, cuya temática central de este año será "El e-learning es para todos". Para ello se ha preparado un programa de conferencias del más alto nivel donde intervendrán grandes expertos de e-learning, una zona de exposición comercial de productos y servicios relacionados con el mundo de la formación y más de diez eventos paralelos y talleres prácticos sobre diferentes temáticas como los Recursos Humanos, el Coaching, el Periodismo en Internet, "I Encuentro entre empresas y Universidades de Italia y España", "e-learning en colegios" organizado por CECE, entre otras actividades.

EXPOELEARNING pretende ser un punto de encuentro de Directores de RRHH, Formación y Responsables de e-learning tanto de las empresas como profesores de colegios y Universidades, donde la participación activa de los asistentes se presenta como parte fundamental para el desarrollo del e-learning en España.

AEFOL organiza esta cuarta edición de EXPOELEARNING en colaboración con AULA (XIII Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa) e INTERDIDAC, en colaboración con IFEMA. Entre las tres ferias se prevé la participación de 450 expositores, 150.000 visitantes y más de 15.000 profesionales.

Centro de Convenciones Zona Norte en IFEMA-Parque Ferial Juan Carlos I en Madrid.
Para más información, teléfono 93 674 12 58

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad