Mastermania.com

ESADE Business School llega a Alicante

La escuela de negocios, Deloitte y Aquora Business Education presentan un programa para formar profesionales en Marketing y Ventas y Dirección Financiera.

La prestigiosa escuela de negocios ESADE Business School impartirá por primera vez en Alicante a partir del mes de marzo cursos presenciales para la formación de expertos en Dirección Financiera y Marketing y Ventas. La iniciativa se ha desarrollado con la colaboración de Deloitte y Aquora Business Education y será presentada en un acto abierto al público que se celebrará el 30 de enero.

Con esta propuesta se pretende acercar a profesionales, directivos y ejecutivos de la provincia de Alicante una ambiciosa propuesta formativa desarrollada por una de las escuelas de negocios mejor consideradas por organismos de acreditación internacionales y medios de comunicación tan prestigiosos como Financial Times, The Economist o América Economía.

Los interesados en conocer la oferta formativa de ESADE en Alicante tendrán la ocasión de asistir a la presentación el jueves 30 de enero a las 19 horas en el Hotel Husa Alicante Golf de Alicante. Los asistentes disfrutarán de la conferencia ‘10 tendencias de éxito en dirección de personas y organización. ¿Qué están haciendo los ganadores?’ a cargo del profesor del departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE, Andrés Raya. La ponencia permitirá conocer las tendencias que siguen determinados sectores que han crecido a pesar de la crisis de la mano de este prestigioso experto.

La inscripción al acto organizado por ESADE y Deloitte en Alicante es gratuita y se puede realizar a través de la página web de Aquora Business Education.

Formación con los mejores expertos

ESADE Business School desarrollará en Alicante a partir de marzo dos programas formativos: Dirección Financiera y Marketing y Ventas. La escuela de negocios mantiene su compromiso de ofrecer una formación planificada para alcanzar la excelencia empresarial de la mano de un equipo docente formado por profesores del claustro académico de ESADE, altos directivos y consultores en activo que saben aplicar la teoría a la realidad del día a día empresarial y a la orientación a resultados.

El Programa de Dirección Financiera de ESADE responde a la demanda de formación expresada por los profesionales directivos que se enfrentan a un mundo tan dinámico y cambiante como el financiero. El objetivo del programa es facilitar al participante una visión global que le permita analizar estados financieros, tomar decisiones de inversión, conocer la metodología de valoración de empresas y tomar decisiones de cobertura de riesgos mediante la utilización de derivados financieros.

El Programa de Marketing y Ventas ESADE permitirá desarrollar líderes capaces de fortalecer la posición competitiva en el mercado aplicando una correcta estrategia comercial, que incluye la definición e implementación de los planes de Marketing y Ventas y el desarrollo de la organización comercial necesaria para hacerlos realidad.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad