Beca Proyecto Corre 2013

Sonia Pascual

La Fundación `Uno entre Cien Mil´ realiza una convocatoria pública para financiar la investigación de la leucemia infantil.

La beca, de 75.000 euros, se destinará a un proyecto de investigación sobre leucemia infantil, que se desarrollará bajo la supervisión de un Investigador Principal en una institución española.

Es requisito imprescindible que los proyectos presentados sean originales, no hayan sido publicados, no premiados en otros certámenes, ni hayan obtenido financiación por parte de otras entidades (públicas o privadas).

Los candidatos que soliciten el proyecto deberán poseer nacionalidad española y titulación en alguna de las especialidades que se citan en la convocatoria.

Por su parte, el centro que acoja el proyecto, deberá ser un centro español, acreditado para la docencia e investigación conforme a la normativa de la Comisión Nacional de la especialidad de Pediatría, que acepte realizar el proyecto del estudio de investigación, y por último, acredite una experiencia suficiente en el campo elegido para el proyecto.

Los interesados deberán remitir sus proyectos y documentación complementaria a la Secretaría de la Fundación Uno entre Cien Mil (c/ San Lorenzo, 11, 28004 de Madrid) hasta el 7 de febrero de 2014.

Una Comisión Científica de Expertos valorará los proyectos y emitirá un fallo antes del 3 de marzo.

La duración del proyecto será de 2 años, desde marzo de 2014 hasta marzo de 2016, recibiendo la aportación económica de 75.000 euros, en dos anualidades.


Más información en www.unoentrecienmil.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.