Mastermania.com

Empleo para ingenieros navales en Madrid

Los principales sectores empresariales e institucionales del ámbito naval y oceánico se van a dar cita en las II Jornadas de Empleo Naval que, durante los próximos días 7 y 8 de octubre, se van a celebrar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Esta iniciativa, encaminada a fomentar el empleo, tiene como objetivo relacionar el tejido empresarial y las instituciones públicas con profesores y estudiantes, ya que la Universidad es el principal puente de acceso al mundo del trabajo.
Inaugurará las Jornadas el Rector de la UPM, Javier Uceda, acompañado por el director de la ETSIN, Luis Ramón Núñez Rivas, el Director General de la Marina Mercante, Felipe Martínez, el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Navales (COIN), Joaquín Coello Brufau, el Secretario Territorial del COIN en Madrid, Honorio Sierra Cano, el Presidente del Servicio de Orientación Profesional de Ingenieros Navales (SOPIN), Ángel Mingo Aguado, y el Secretario de la ETSIN, Miguel Ángel Herreros.
El acto oficial de apertura será el día 7 de octubre, a las 10 horas, en el Salón de Actos de la ETSIN, Avenida del Arco de la Victoria s/n, Ciudad Universitaria.

TAGS: Empleo Madrid UPM
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad