El presidente de IBM España inaugura el curso de Nebrija Business School

Redacción

Será el próximo 5 de noviembre en el Campus de la Dehesa de la Villa.

El jueves 5 de noviembre Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, impartirá una conferencia sobre la importancia de la innovación, la tecnología y talento como factores clave para abordar el reto de construir un mundo más inteligente.Será en la jornada inaugural del Programa de Actividades Académicas de la Nebrija Business School.

El acto comenzará a las 18.00 horas en el Campus de la Dehesa de la Villa (Calle Pirineos, 55), en Madrid, y contará con la presencia de Pilar Vélez, Rectora e.f. de la Universidad Nebrija, y Carlos de Benito, Director de Nebrija Business School.

La Universidad Nebrija
La Universidad Nebrija es una institución privada de enseñanza superior, independiente, con vocación humanista y proyección internacional, un espacio para la formación de profesionales con pleno reconocimiento oficial.

Cuenta con dos campus, situados en lugares excepcionales. El Campus de la Dehesa de la Villa alberga el Centro de Estudios Hispánicos, la Nebrija Bussines School, la Escuela Politécnica Superior y varios programas de la Escuela de Postgrado. Se encuentra situado en la ciudad de Madrid. El resto de las titulaciones se imparten el Campus de La Berzosa, en la localidad madrileña de Hoyo del Manzanares.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.