El Banco Mundial convoca el programa de prácticas 2014

Sonia Pascual

Si estás realizando un postgrado o has comenzado el doctorado, y estás graduado en economía, finanzas, ciencias sociales, agricultura, medio ambiente o en estudios relacionados con el desarrollo humano (salud pública, educación o nutrición), aprovecha la oportunidad de empezar tu carrera profesional en el Banco Mundial.

imagen El Banco Mundial convoca el programa de prácticas 2014

El programa de prácticas ofrece a los candidatos la oportunidad de mejorar sus habilidades y les brinda la experiencia de trabajar en un ambiente internacional. La sede del Banco Mundial donde se ofertan la mayoría de las vacantes en prácticas es Washington.

Las prácticas se realizan en periodos de tres meses y se abre el plazo de solicitud dos veces al año:
- Del 1 de diciembre de 2013 al 31 de enero de 2014 se podrán solicitar las prácticas de verano, para los meses de de junio a septiembre.
- Del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2014, estará abierto el periodo de solicitud para las prácticas de invierno, que se desarrollarán entre los meses de diciembre a marzo.

La remuneración durante el periodo de prácticas será por hora de trabajo, y según corresponda, cubrirán los gastos de viaje. Los pasantes serán responsables de gestionar su propio alojamiento.

Los interesados deberán acreditar dominio del inglés y aunque se valorará el conocimiento de otros idiomas, como el francés, ruso, español, portugués o chino. En el proceso de selección, también se tendrá en cuenta la experiencia laboral previa y la habilidad para trabajar con los equipos informáticos.

Más información y envío de solicitudes en www.bancomundial.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.