El antiguo alumnado de la UJI tendrá una tarifa especial en el posgrado propio

Redacción

Los miembros AlumniSAUJI Premium disfrutarán de una reducción del 3%, entre 20 y 200 euros, sobre el total de la matrícula en másteres propios, cursos de especialista y de experto y descuentos especiales en la formación continuada

imagen El antiguo alumnado de la UJI tendrá una tarifa especial en el posgrado propio

El Programa AlumniSAUJI, la Fundación Universidad-Empresa (FUE-UJI) y la Oficina de Estudios colaboran para ofrecer a los miembros de la categoría Premium del programa de antiguos alumnos y amigos y amigas de la Universidad Jaume I ventajas en la formación permanente de la Universitat Jaume I.

Por un lado, se ofrecerán dos plazas por máster con una reducción del 3% de la matrícula tanto en los másteres propios como en los cursos de especialización y cursos de experto/a. Esta reducción supone entre 20 y 200€ menos, según máster o curso, y para acceder a ella habrá que tener tres meses de antigüedad en la categoría Premium del programa.

En cuanto a la formación continuada, habrá descuentos en muchos de los cursos ofrecidos dentro de las diferentes ramas de conocimiento. A diferencia del caso anterior, no hará falta antigüedad mínima ni se limitará el número de miembros que pueden disfrutar del descuento. Solo será necesario pertenecer al colectivo AlumniSAUJI Premium.

El objetivo es hacer valer la filiación Premium, ofreciéndoles servicios exclusivos y de calidad en formación continuada e incrementar la notoriedad de la formación de posgrado propio entre ellos.

La Universitat Jaume I presenta para el curso 2023/2024 una amplia oferta de posgrado propio compuesta por 23 másteres propios, en 21 de los cuales se aplica la tarifa especial, seis cursos de especialización y 27 cursos de experto/a. Estos estudios, destinados a la formación y especialización de titulados universitarios oficiales, tienen un enfoque predominantemente práctico, especializado y basado en las necesidades del mercado laboral.

Los cursos de formación continuada, por su parte, están abiertos a todas las personas interesadas en actualizar y/o adquirir conocimientos, sin necesidad de que tengan titulación, y a los profesionales directamente relacionados con la especialidad del estudio.

El Programa AlumniSAUJI, gestionado por la Universitat Jaume I y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI), es un proyecto para fortalecer las relaciones entre los y las exalumnas, la sociedad y la Universitat, un espacio de encuentro entre los más de 57.000 alumnos que han pasado por la Jaume I y todas aquellas personas sin estudios universitarios o exalumnos otras universidades que quieren mantener vínculo activo con la UJI.

Más información en Alumni UJI o uji.es

Fuente: Comunicación UJI

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.