Becas Santander para estudiar un máster oficial en la Universidad Jaume I

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 13 de julio.

imagen Becas Santander para estudiar un máster oficial en la Universidad Jaume I

Banco Santander ofrece 30 becas para estudiar un máster oficial en la Universidad Jaume I el curso 2022/2023. Cada ayuda cuenta con una dotación de 1.000 euros, que se destinarán a cubrir total o parcialmente la matrícula del máster.

Estas becas se dirigen a estudiantes con buen expediente académico, quienes además deben reunir los siguientes requisitos:

· Poseer titulación de estudios de grado en la fecha de inicio del curso académico 2022/23.
· Haber realizado la matrícula de 60 créditos del máster oficial para el cual se solicita la beca, en la Universidad Jaume I.
· Estar al corriente de pagos con la Universitat Jaume I en el momento de realizar la solicitud de esta convocatoria y, hasta el momento del pago de la beca.
· Haber presentado la inscripción a las becas de matrícula para la realización de estudios de másteres universitarios oficiales en la Universitat Jaume I durante el curso 2022/23 en la Plataforma de becas del Banco Santander. Esta inscripción se tiene que acreditar con el consiguiente justificante.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 13 de julio y el procedimiento se realiza a través de la sede electrónica de la UJI. Junto a la solicitud habrá que presentar la declaración de la renta de 2022, y en caso de que el estudiantado resida fuera del ámbito familiar, tiene que acreditar la independencia económica y familiar, cualquier que sea su estado civil, acreditando los ingresos no inferiores a 3.000 euros anuales.

Esta beca es incompatible con las becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios que otorga el Ministerio de Educación y Formación Profesional, o las becas para estudios universitarios que otorga la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

Entre los másteres oficiales que imparte la UJI se encuentran:

· Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
· Máster Universitario en Traducción Médico Sanitario
· Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria
· Máster Universitario en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos

Puedes consultar más información en las bases de la convocatoria y en app.becas-santander.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.