EBS Business School quiere internacionalizar sus acciones

Redacción

La escuela de negocios extremeña da a conocer en Bruselas sus acciones previstas para 2011.

El pasado día 7 de diciembre, llegaba a Bruselas la delegación de la escuela de negocios, compuesta por el director de la escuela, Carlos Ongallo; el presidente del Consejo Académico, Antonio Franco Rubio; el jefe de estudios y responsable de Proyectos I+D+i, Raúl de Tena Rubio; el representante del claustro de profesores Juan Carlos Cubeiro Villar; la representante del programa de tutores de EBS Isabel Tovar; y la representantes de los alumnos Cristina Redondo.

La delegación ha mantenido distintas reuniones con representantes de la política y la economía europea para la valoración de los futuros destinos del Programa Challenge.

En concreto, se han producido encuentros con José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, de la Comisión de Asuntos Exteriores; Juan Rodríguez, de la Dirección General de Comunicación; y la exministra de Educación y Cultura y coordinadora de la Comisión de Industria, Energía e Investigación, Pilar del Castillo.

Asimismo, los representantes de EBS Business School han podido reunirse con el vicepresidente del Parlamento Europeo y miembro de la Comisión de Industria, Energía e Investigación, Alejo Vidal-Quadras; con el miembro de la Comisión de Economía Internacional Pablo Zalba Bidegain; con el socio fundador de la multinacional Nerea Consulting, Darío de la Puente; y con el embajador de Taiwan en la UE, David Y. L. Lin.

Con estos encuentros la escuela ha perfilado las acciones internacionales que emprenderá en 2011, gracias al entendimiento con los representantes europeos, además de presentar los programas formativos que EBS Business School ha realizado en España, Portugal y Estados Unidos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.