Concurso para ganar una beca para estudiar un máster en Insenia Design School

Redacción

Se destina al Máster online de Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración y al Máster online en Interiorismo. El plazo para participar está abierto hasta el 5 de marzo.

imagen Concurso para ganar una beca para estudiar un máster en Insenia Design School

La escuela de interiorismo INSENIA Design School Madrid ha convocado un concurso a través de Instagram para becar a dos estudiantes noveles.

Las becas financiarán por completo dos de sus másteres online. Quien gane el primer premio podrá realizar sin coste alguno el Máster Online de Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración, valorado en 3.900€. Por su parte, el segundo premio becará con el 100% su Máster Online de Interiorismo.

Las personas interesadas en participar deberán grabar un vídeo corto de no más de 1 minuto de duración, y enviarlo a Insenia a través del formulario que encontrarán en su página web www.insenia.org antes del 5 de marzo a las 23.59h. El vídeo deberá estar grabado en vertical, a la máxima resolución posible, sin que llegue a exceder el tamaño de 1Gb. En él el candidato o candidata se presentará y responderá a dos cuestiones: "¿Por qué quieres especializarte en interiorismo?" y "¿Por qué quieres hacerlo en Insenia?"

Los vídeos de los candidatos preseleccionados se publicarán en los medios digitales de la escuela (página web, redes sociales u otros). Los candidatos podrán promocionar estas publicaciones buscando el apoyo popular y la interacción con la publicación, que serán tenidas en consideración en la decisión final.

Un jurado formado por varios profesores de Insenia seleccionarán al candidato ganador y a dos suplentes. La matriculación en el máster correspondiente del candidato ganador será personal, intransferible, e insustituible.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.