Concurso de becas para estudiar un máster en IED

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 25 de abril, y pueden apuntarse personas de cualquier nacionalidad con un título de grado o equivalente.

imagen Concurso de becas para estudiar un máster en IED

¿Te gustaría estudiar un máster en diseño con el Istituto Europeo Di Design-IED? Preséntate al concurso que ha lanzado esta escuela con sede en Madrid, Barcelona y Bilbao y gana una de las 36 becas de estudio que ofrece. Pueden participar las personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad y que tengan un título de grado o equivalente o experiencia demostrable.

Dependiendo del programa, la beca cubre el 100% o el 50% del coste total del máster o postgrado en diseño, moda, artes visuales, marketing o management. Para disfrutar de la beca es imprescindible inscribirse y abonar la Tasa de Inscripción en un plazo de 10 días a partir de la fecha de comunicación de los ganadores.

Los beneficiarios de la beca deberán asistir a un mínimo del 85% de las clases y participar activamente en todos los proyectos especiales y multidisciplinares que propone la escuela. Los másteres darán comienzo en octubre de 2022 y enero de 2023, y ofrecen a los estudiantes una cultura de proyecto para desarrollar su talento con un equipo docente compuesto por profesionales en activo y colaboraciones con empresas líderes. Entre los másteres que se podrán cursar con una de estas becas se encuentran:

· Máster de Comunicación y Moda (Madrid)
· Máster en Diseño de Interiores (Madrid)
· Master in Service Design (Barcelona)
· Postgrado en Diseño de Calzado (Barcelona)
· Máster en Diseño de Interiores para Espacios Comerciales, Hosteleros y de Trabajo (Bilbao)
· Máster en Diseño de Paisaje Urbano Sostenible

El tema del concurso será la innovación híbrida, entendida como un proceso dinámico que permite pasar de un estado de categorías predeterminadas a un nuevo estado basado en una visión fluida de la transformación. Los diseñadores y artistas se basan en la hibridación para combinar disciplinas, conceptos, materiales y formas, así como productos, estilos y épocas, dando como resultado un conjunto conocido, pero nunca antes visto.

Los participantes deberán presentar un PDF de un máximo cinco páginas que contenga la descripción del concepto y el proyecto en un mínimo de 500 palabras (a quién va dirigido, la relevancia que puede tener en el futuro, contexto del proyecto...). Aquellos que deban presentar un portfolio -dependiendo del máster- adjuntarán también la representación gráfica del concepto. Igualmente, se enviará el currículum vitae y una carta de motivación.

A la hora de otorgar las becas se valorará el nivel de relación con los requisitos del reto, la innovación y originalidad de la propuesta, así como su profundidad de desarrollo. El plazo para participar está abierto hasta el 25 de abril, y el proceso se realiza a través de la página web iedmadrid.com.

Tienes más detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.