Concurso 5UCV Startup para iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de triple impacto

Redacción

El plazo para participar está abierto hasta el 17 de septiembre.

imagen Concurso 5UCV Startup para iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de triple impacto

El Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universidad de Valencia ha convocado los premios 5UCV Startup en el marco del convenio Campus del Emprendimiento Innovador con una dotación de 20.000 euros.

El procedimiento de adjudicación de los premios consta de dos fases diferenciadas: en la primera de ellas, la Universidad de Valencia seleccionará las tres mejores candidaturas de triple impacto con mayor potencial empresarial en cada una de las dos categorías, valorando su carácter innovador, su grado de impacto positivo económico, social y ambiental, viabilidad técnica y experiencia del equipo o promotor del proyecto o empresa, entre otros criterios.

Las candidaturas seleccionadas por la Universidad de Valencia competirán en una segunda fase con todas las presentadas por las cinco universidades públicas valencianas, teniendo que realizar una exposición pública de su proyecto y actividad empresarial siguiendo el formato “Elevator Pitch" frente a un Comité de Selección de la Generalitat Valenciana. Los premios se entregarán o se harán públicos en un acto oficial.

Podrán participar en la categoría Startup y optar a los tres premios, microempresas o pymes con una antigüedad máxima de tres años y con sede en la Comunidad Valenciana. La dotación se repartirá en tres premios de 9.000, 5.000 y 2.500 euros, respectivamente

La participación en la categoría Junior podrá hacerse a título individual o de manera colectiva. Podrán optar a los tres premios, las personas o equipos emprendedores con un proyecto empresarial que todavía no esté constituido como empresa. Se concederán tres premios de 1.000 euros cada uno.

En ambas categorías, al menos una de las personas fundadoras de la empresa o del proyecto empresarial, tiene que ser estudiante, egresada o titulada por la Universidad de València.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el 17 de septiembre de 2021. Consulta más información sobre la convocatoria e inscripciones en www.uv.es.

Fuente: Comunicación Universidad de Valencia

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.