Becas Santander de formación en digital business y nuevas tecnologías

Sofía Riesco

Los participantes podrán realizar un curso online en la Universidad de Chicago o en MIT Professional Education. Los plazos de inscripción están abiertos hasta el 15 de diciembre y el 10 de enero, respectivamente.

imagen Becas Santander de formación en digital business y nuevas tecnologías

¿Quieres mejorar tus competencias en nuevas tecnologías y negocios digitales? Banco Santander ofrece becas para realizar cursos online en colaboración con la Universidad de Chicago y MIT Professional Education dirigidas a personas residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.


A continuación recopilamos los programas de becas con los plazos de solicitud abiertos:



· Becas Santander Tech | Digital Business - The University of Chicago

Este programa de becas ofrece 1.600 plazas a residentes de España y otros países que tengan buenos conocimientos de inglés y quieran profundizar en el uso de nuevas tecnologías y modelos de gestión para aumentar su empleabilidad.

Las personas seleccionadas podrán realizar un curso online de siete semanas en colaboración con la Universidad de Chicago en una de las siguientes áreas: Inteligencia Artificial y Data Science para Directivos, Creación y Gestión de Equipos Resilientes, FinTech y Marketing Digital. Los cursos están disponibles en español, inglés y portugués y están basados en una metodología e-learning. Cada curso cuenta con 400 plazas y comenzarán el 22 de febrero de 2022.

Para poder conseguir una plaza es necesario inscribirse en becas-santander.com antes del 15 de diciembre y realizar una prueba de evaluación de Global Alumni, que consiste en contestar a una serie de preguntas destinadas a evaluar las competencias, habilidades y conocimientos de los candidatos.

· Becas Santander Tech | Emerging Technologies Program by MIT Professional Education

En esta convocatoria ambas instituciones ofrecen 400 becas para profundizar en el conocimiento y el uso de las herramientas tecnológicas innovadoras emergentes más demandadas en las empresas.

Las personas seleccionadas podrán elegir entre los siguientes cursos: Transformación Digital, Machine Learning, Diseño de Soluciones Eficaces con MITdesignX, Gestión de Familias de Producto y Gestión del Desarrollo Tecnológico. Estos cursos tienen una duración de 8 a 9 semanas, están disponibles en español, inglés o portugués y, en su mayoría, no requieren de un conocimiento previo específico o trayectoria profesional ligada a funciones tecnológicas o digitales. Al finalizar, recibirás un certificado de acreditación sellado por MIT Professional Education.

El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el 10 de enero de 2022, y el proceso se realiza a través de becas-santander.com. En esta primera fase MIT Professional Education valorará los resultados obtenidos en la prueba de evaluación de competencias y conocimientos de Global Alumni, y los mejores pasarán a la segunda fase, donde se tendrá en cuenta el currículum vitae y la carta de motivación.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.