Becas para parados en Madrid

Redacción

Becas de hasta 300 euros para hacer cursos en Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid ofrece becas de hasta 300 euros a aquellas personas en situación de desempleo que se matriculen en los cursos gratuitos de la Agencia para el Empleo. Para obtener una de estas becas, deberán estar empadronados en la ciudad, inscritos como demandantes de empleo durante el curso y no percibir otras ayudas públicas para el mismo fin. Deberán además acreditar que han aprovechado el curso, asistiendo al 80% de las horas lectivas y obteniendo la calificación de apto.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 800.000 euros, siendo la cuantía diaria de 15 euros hasta alcanzar un total de 300 mensuales. La cantidad será embolsada al alumno una vez finalizado el curso.

Esta convocatoria de becas corresponde al periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2009 y el 31 de octubre de 2010.

Además de los 54 cursos ofertados en este último cuatrimestre de 2009, y en los que participarán 800 alumnos, la Agencia prevé realizar otros 48 cursos para 720 alumnos más a partir de enero de 2010.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.