Becas para estudiar un postgrado en la UOC para personas con discapacidad

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 12 de diciembre.

imagen Becas para estudiar un postgrado en la UOC para personas con discapacidad

Si estás buscando un postgrado online en comunicación, compliance, informática o economía, la Universidad Oberta de Cataluña (UOC) y la Fundación Randstad han convocado becas de matrícula para personas con una discapacidad reconocida de mínimo 33%, y promover así su integración en el mercado de trabajo y en la sociedad.

Las becas están destinadas a financiar los gastos de matrícula de un programa formativo de posgrado de la UOC que comience el segundo semestre del curso académico 2022-2023 (febrero-marzo). En concreto son becas para cursos de especialización y Postgrado en áreas relacionadas con titulaciones de Comunicación, Compliance, Protección de datos, Economía, Empresa, Informática y Tecnología. Las becas suponen una bonificación del 90% sobre el importe de la matrícula del programa formativo.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Tener residencia española.
· Tener más de 18 años a fecha de la solicitud.
· Tener reconocido un grado de discapacidad, igual o superior al 33%.
· Disponer de los conocimientos previos necesarios que los programas becados requieren.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 12 de diciembre y el proceso se realiza a través del formulario disponible en estudios.uoc.edu. Entre la documentación a aportar se encuentra una copia del DNI, una copia del empadronamiento actual, una copia del certificado del reconocimiento del grado de discapacidad, y una copia del expediente de los estudios oficiales finalizados de más alto rango que se tenga.

Las becas se otorgarán valorando si el solicitante está en situación de desempleo, la disponibilidad de hacer prácticas en una empresa vinculada al programa de estudio, o la nota media del expediente académico.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en tauler.seu.cat.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.