Becas para estudiar un máster oficial en la Universidad de las Islas Baleares

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de noviembre.

imagen Becas para estudiar un máster oficial en la Universidad de las Islas Baleares

La Universidad de las Islas Baleares y Banco Santander ofrecen 35 becas para estudiar un máster oficial en esta universidad el curso 2022/2023 para aquellos titulados/as que tengan buen expediente académico.

Cada beca cuenta con una dotación de 1.000€. Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Ser graduado por la UIB a partir del año 2020-2021.
· Estar en posesión de la nacionalidad española o de cualquier otro país de la Unión Europea. Los estudiantes extranjeros no comunitarios deberán acreditar la condición de residente legal en España a fecha de 30 de septiembre de 2022. Quedan excluidos de este requisito los estudiantes extranjeros no comunitarios que se encuentren en situación de estancia por estudios (permiso de estudiante).
· Ser estudiante de nuevo ingreso del máster oficial en la Universitat de les Illes Balears y estar matriculado de un mínimo de 60 créditos.
· Tener una nota media de expediente igual o superior a la media de su titulación de grado del curso académico en el que se graduó.
· No ser beneficiario de las mismas ayudas en cursos anteriores.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de noviembre y el proceso se realiza a través de la plataforma de becas de Banco Santander app.becas-santander.com. Las ayudas se concederán en función de la nota media.

Consulta más detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.