Becas para estudiar un máster de Derecho en ISDE

Sofía Riesco

Se pueden solicitar hasta el 1 de julio.

imagen Becas para estudiar un máster de Derecho en ISDE

Si estás buscando un máster en Derecho especializado para estudiar el próximo curso, los de ISDE se encuentran entre los mejores de España según la última edición del ranking de El Mundo.

La escuela de negocios dispone de un fondo especial de becas ‘Grandes firmas’ de hasta 600.000€ por parte de los patrocinadores, a través del cual otorga becas a los estudiantes de máster que lo necesiten. El objetivo de los despachos de abogados y empresas que integran ISDE es que los estudiantes de talento puedan formarse y desarrollar todo su potencial, sin barreras económicas que les impidan el acceso a las mejores oportunidades laborales.

Estas becas se pueden solicitar hasta el 1 de julio a través de programas.isde.es. Entre los másteres de ISDE que puedes elegir y que se incluyen en este fondo de becas están:

· Máster en Derecho de Familia e Infancia
· Máster Internacional en Asesoría Fiscal
· Máster en Abogacía Internacional
· Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía
· Máster in Sports Management and Legal Skills ISDE with F.C. Barcelona
· Máster in International Law, Foreign Trade and International Relations
· Máster en Corporate

Los másteres comienzan en octubre y la formación es presencial en Madrid, Barcelona o mediante Adaptive Method, y es 100% compatible con el trabajo o con residir en otros países.

Las becas estarán supeditadas a la superación del proceso de admisión de ISDE y se concederán atendiendo a criterios de mérito y necesidad económica, valorando los siguientes criterios: nota media de los estudios universitarios, conocimiento de idiomas, experiencia profesional o prácticas relacionadas, otros estudios relacionados, desplazamiento desde el lugar de origen, familia numerosa, discapacidad u otras necesidades económicas particulares.

Consulta más información en isde.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.