Becas para estudiar el Máster en Artes y Profesiones Artísticas de la UC3M

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de marzo, y se dirigen tanto a alumnos españoles como a latinoamericanos.

imagen Becas para estudiar el Máster en Artes y Profesiones Artísticas de la UC3M

Los estudiantes que vayan a cursar el curso 2022-2024 el Máster en Artes y Profesiones Artísticas de la Universidad Carlos III de Madrid y el Círculo de Bellas Artes, y necesiten una ayuda económica para costearlo, pueden solicitar una de las cinco becas que ofrecen Acciona y SUR Escuela de artes y profesiones artísticas.

Las becas Acciona se dirigen a alumnos latinoamericanos y españoles, que serán seleccionados en base a su trayectoria, potencial y motivación. La beca cubre el 100% de la matrícula durante los dos cursos que dura el máster, y para poder renovarla el segundo curso será necesario que el estudiante cuente con el informe favorable de SUR sobre la asistencia, el aprovechamiento, la participación activa y el trabajo realizado durante el máster.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de marzo hasta las 11h, y el proceso se realiza a través del formulario disponible en surescuela.com. Entre la documentación a presentar se encuentra el currículum vitae, el título universitario, una carta de motivación explicando el interés y la motivación para cursar este máster, o la trayectoria artística (formación, trabajos, portfolio, etc.). Los candidatos preseleccionados realizarán una entrevista personal por Skype o por teléfono.

El Máster en Artes y Profesiones Artísticas es un título propio de la Universidad Carlos III de Madrid dirigido a graduados universitarios que quieran profundizar en el conocimiento de las artes, en la práctica de distintas disciplinas y en las diferentes oportunidades profesionales que ofrece el mundo artístico y creativo. Durante los dos años del máster los alumnos realizan talleres en todas las disciplinas artísticas: diseño, fotografía, pintura, teatro, danza, cine, música, etc., todo con un enfoque práctico y crítico.

Puedes solicitar más información sobre el máster aquí y sobre las becas en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.