Becas IVACE Valencia para estudios en exterior 2017

Redacción

El plazo para solicitarlas acaba el 13 de enero de 2017

imagen Becas IVACE Valencia para estudios en exterior 2017

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) convoca 70 Becas IVACE Exterior 2017, para jóvenes de menos de 30 años.

El objetivo de estas becas es dotar a las empresas y organismos de la Comunidad Valenciana de personal cualificado y especializado en comercio exterior mediante la formación y especialización profesional de jóvenes con titulación universitaria y mediante la realización de prácticas sobre los distintos aspectos que afecten al proceso de internacionalización de las empresas valencianas.

Por lo tanto, estas becas consisten en realizar un programa formativo especializado en comercio exterior, en empresas u organismos internacionales. Además, la formación práctica se complementará con una formación teórica consistente en la realización de un Curso Superior On-line de Internacionalización de un máximo de 260 horas de duración. La duración máxima del programa en general es de doce meses.


¿Dónde se desarrolla la beca?

-Delegaciones exteriores del IVACE

-Empresas de la Comunidad Valenciana que cuenten con sucursales en el extranjero

-Oficina del IVACE en Valencia

-Organismos de promoción de la internacionalización, como Instituciones oficiales o Cámaras de comercio.


¿Cuál es la dotación económica de la beca?

El aporte económico de la beca será de 12.020 € brutos anuales. A esta cantidad se le debe añadir, si procede, una cuantía variable que variará en función del lugar de destino de la beca asignado y un importe en concepto de bolsa de viaje a fin de que el becario adquiera los billetes de ida y vuelta al destino correspondiente.


¿Cuáles son los requisitos para solicitar la beca?

-Ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea y residente en la Comunitat Valenciana desde al menos doce meses antes de la fecha de publicación de la convocatoria.

-Tener menos de 30 años el día 13 de enero de 2017, fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

-Estar en posesión de una titulación universitaria de grado superior.

-Dominio hablado y escrito del idioma inglés, lo cual se comprobará mediante la realización de pruebas en el proceso de selección.

-No haber obtenido anteriormente ninguna beca dirigida a la especialización en temas relacionados con la internacionalización de la empresa, concedida por Administraciones Públicas.


Solicitud y documentación

El impreso de solicitud y la documentación deberán presentarse de forma presencial en el registro del IVACE sito en Ciutat Administrativa 9 d’Octubre, Torre 2, Calle Castán Tobeñas, 77, Valencia.

Impreso de solicitud está disponible en la página web de IVACE

Entre los documentos que se han de presentar destacan la fotocopia del DNI, fotocopia del título universitario y el Currículum vitae del solicitante.


Para más información acudir al siguiente enlace: IVACE becas exterior

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.