Becas ICETEX para estudiantes colombianos

Sonia Pascual

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) ofrece becas a estudiantes colombianos que deseen ampliar sus estudios en universidades y escuelas de negocio españolas

IFFE Business School, Institut Universitari de Ciència I Tecnologia (IUCT), Instituto Europeo de Postgrado (IEP) e IE Business School, son las entidades españolas concertadas con ICETEX.

Los estudiantes que deseen optar a estas becas deberán ser mayores de 23 años (y menores de 60 años), tener un brillante expediente académico (nota mínima de 3,7/5,0), poseer experiencia laboral mínima de 3 años relacionada con el programa master que solicita, y estar admitidos en el Master.


IFFE Business School

ICETEX convoca 40 becas en las titulaciones que imparte IFFE Business School, cuyas cuantías oscilan entre el 50% y el 100% del importe de la matrícula.
El plazo para solicitar las becas finaliza el 11 de septiembre de 2015.


Instituto Europeo de Postgrado - IEP

IEP concederá 100 becas del 50% exención de la matrícula para los alumnos colombianos que se matriculen en sus programas: MBA especialidad Dirección General, MBA especialidad en Gerencia de Proyectos, MBA especialidad Finanzas, MBA especialidad Marketing y Ventas, MBA especialidad Marketing Digital, MBA especialidad Sistemas Integrados de Gestión HSEQ, MBA especialidad Salud Ocupacional, Master en Gerencia de Proyectos, Master en Dirección Financiera, Master en Dirección de Empresa, Master en Dirección de Marketing y Ventas, Master en Negocios Internacionales, Master en Dirección de Marketing Digital, Master en Bolsas y Mercados Financieros.

Y dos becas adicionales del 100% del coste de Master, que el beneficiario podrá elegir de entre los títulos antes indicados.

El plazo para optar a estas becas está abierto hasta el 21 de septiembre de 2015.


IE Business School

ICETEX tiene concertadas 8 becas del 30% del importe de la matrícula, en los programas que imparte IE Business School en el área de Administración.

Además de los requisitos indicados, se exigirá a los alumnos alto nivel de inglés.
Las becas podrán solicitarse hasta el 8 de octubre de 2015.

Institut Universitari de Ciència I Tecnología - IUCT

IUCT ofrece 6 becas a través de ICETEX, que cubrirán el 50% de la matrícula de sus programas Master en Total Quality Management, Master en Calidad Industrial y Medioambiental, Master Integrado de Prevención, Calidad y Medio Ambiente, Master en Diseños de Productos Químicos Verdes, Master en Creación y Gestión de Empresas Lifesciencie.
Los interesados pueden solicitar su beca hasta el 6 de noviembre de 2015.


Fuente: icetex.gov.co

Publicidad