Becas Fundación Madrid Ciudad Global 2010

Redacción

Puente entre Madrid y China para licenciados y alumnos de últimos cursos.

La Fundación Madrid Ciudad Global 2010 convoca becas de intercambio entre Madrid y China. La convocatoria estará abierta hasta el 9 de diciembre para licenciados o universitarios que estén acabando la carrera con conocimientos de chino mandarín y español.

El objetivo de estas becas es tender puentes entre ambos países, especialmente orientados a la integración de la comunidad china asentada en Madrid, a través de un mayor intercambio cultural. El programa de Becas MAD-SHAN 2010 contribuye promocionar y divulgar internacionalmente la imagen de Madrid en la Expo Shanghái 2010.

18 becarios madrileños de origen chino o español, nacidos después de 1974, licenciados o que estén terminando sus estudios y dominen el chino mandarín y el español, con ganas de formarse, de intercambiar experiencias, de aprender y de convivir en Shanghái con un equipo internacional de trabajo se incorporarán a diferentes tareas. De ellos, 6 desarrollarán tareas de Gestión y 12 de Relaciones Internacionales.

Los beneficiarios de estas becas tendrán que realizar un curso previo para garantizar el buen desempeño de las funciones que les sean asignadas en el Pabellón de Madrid durante el periodo de la Expo 2010.

TAGS: Empleo Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.