Mastermania.com

IE Law School y ESADE, entre las mejores escuelas de Derecho

Las españolas, bien paradas en el Ranking Global Legal Education 2009 del Financial Times.

El diario Financial Times ha considerado IE Law School y ESADE dos de las mejores escuelas de derecho del mundo en sus programas de posgrado. El ranking se destaca 57 escuelas jurídicas a nivel internacional, de las que 12 son europeas, y sólo dos españolas. IE repite por segundo año consecutivo y ESADE debuta en la prestigiosa lista.

El ranking de FT valora los programas de posgrado jurídico con mayor visión del derecho empresarial y mejor enfoque internacional.

La publicación británica ha destacado que el 90% de los alumnos de IE Law School están trabajando tres meses después de finalizar sus estudios. En el caso de los alumnos de la Facultad de Derecho de ESADE, la cifra alcanza el 80%.

Durante el curso 2008/2009, 210 alumnos de 35 países diferentes cursaron alguno de los 6 Masters of Laws de IE Law School, entre los que destacan el Executive LL.M., impartido conjuntamente con Northwestern University (EE.UU.), el Master of Laws (LL.M.) in International Legal Practice y los Masters en Asesoría Jurídica y Fiscal.

En el mismo período, la Facultad de Derecho de ESADE acogió 51 alumnos de 12 países, que cursaron alguno de sus dos programas full-time impartidos en Barcelona: Derecho Internacional de los Negocios y Asesoría y Gestión Tributaria.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad