Becas formación para posgraduados en el Centro de Investigaciones Sociológicas

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 27 de noviembre, y se dirigen a la formación en estadística e investigación social aplicada.

imagen Becas formación para posgraduados en el Centro de Investigaciones Sociológicas

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha convocado las becas de formación para posgraduados en materias de Interés para el Organismopara el año 2021. En total ofrece 10 becas de formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.

El programa de becas pretende mejorar la formación de los posgraduados en ámbitos que son de interés para el Organismo y que pueden contribuir al fomento, promoción y estímulo de la investigación social aplicada. Durante su estancia en el Centro de Investigaciones Sociológicas, los becarios conocen de primera mano el proceso de producción de información estadística y el desarrollo de un proyecto de investigación cuantitativa.

Podrán optar a estas becas aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:

· Tener la nacionalidad española o ser nacionales de algún Estado Miembro de la Unión o de terceros países con residencia legal en España.
· Estar en posesión del título de graduado o licenciado o titulaciones equivalentes expedidas por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.
· No podrán solicitar beca quienes ya han sido adjudicatarios de otra beca de formación en el CIS.

La cuantía máxima anual de cada beca no podrá superar los 13.000 euros, es incompatible con cualquier otro tipo de beca, ya sea pública o privada, y tendrán una duración máxima de 11 meses.

El plazo de presentación está abierto hasta el 27 de noviembre, y el proceso se realiza a través de la página web mpr.sede.gob.es, para lo que se necesita un certificado digital o el DNI electrónico. Cada solicitud irá acompañada de los datos personales del solicitante, el expediente académico, la experiencia investigadora, el conocimiento de idiomas y las publicaciones realizadas.

Más información en el BOE.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.