Becas de prácticas para estudiantes de máster oficial

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 13 de enero de 2023. Se dirigen a titulados en Química, Física, Ingenierías o Biología.

imagen Becas de prácticas para estudiantes de máster oficial

Si estás cursando un máster oficial y estás buscando unas prácticas remuneradas, puedes solicitar una de las 20 plazas que ofrece el Instituto IMDEA Energía para titulados en Ciencias Químicas, Ciencias Físicas, Ciencias ambientales, distintas Ingenierías, Biología o Biotecnología.

El programa de prácticas remuneradas de investigación del Instituto IMDEA Energía se dirige a estudiantes de máster que deseen iniciarse en la investigación y aprender de un equipo multidisciplinar de investigadores de renombre internacional. El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación a los estudiantes para que puedan decidir su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica.

Los beneficiarios participarán en distintas líneas de investigación relacionadas con la electroquímica, las herramientas de inteligencia artificial para el desarrollo de combustibles solares, la economía circular, la movilidad eléctrica o la valorización de residuos para su conversión en bioproductos. Las prácticas tienen una duración de 350 horas y están remuneradas con una ayuda económica máxima de 2.000€.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 13 enero de 2023. Las solicitudes se enviarán a través del correo electrónico indicado en la respectiva línea de investigación (disponible en las bases de la convocatoria). Cada candidato sólo puede presentar una solicitud al programa.

La solicitud debe incluir el currículum vitae, acreditación de estar matriculado en un máster oficial, expediente académico y carta de motivación. Las plazas se adjudicarán teniendo en cuenta estos dos últimos documentos, así como los conocimientos de inglés y otros méritos.

Consulta más detalles en energia.imdea.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.